912 194 758

ENDODONCIA EN LEGAN√ČS

TE INFORMAMOS DE TUS TRATAMIENTOS DE ENDODONCIA en leganés

¬ŅQu√© es la endodoncia?

Como explica la Asociaci√≥n Espa√Īola de Endodoncia, la Endodoncia es la rama de la Odontolog√≠a que¬†trata de la morfolog√≠a, fisiolog√≠a y patolog√≠a de la pulpa dental y de los tejidos alrededor de la ra√≠z.

La alteración de la salud de la pulpa del diente puede ser debida a diferentes causas, como por ejemplo, las lesiones profundas de caries o los traumatismos dentales.

Los tratamientos endodónticos son procedimientos indoloros que tratan el interior del diente o buscan preservar su salud e integridad, con la finalidad de mantener la dentición natural, el hueso y la encía que la rodea, así como su funcionalidad. Confía en nosotros para realizarte tu endodoncia en Leganés.

En García y Velarde Dental, somos tu aliado de confianza para endodoncia en Leganés, brindando tratamientos que preservan la salud y funcionalidad de tus dientes. Nuestros especialistas en endodoncia emplean técnicas avanzadas para tratar eficazmente los problemas de la pulpa dental, asegurando una recuperación rápida y duradera.

La endodoncia¬†que ofrecemos se centra en eliminar el dolor y restaurar la fortaleza de tus dientes, permiti√©ndote volver a disfrutar de una mordida saludable y una sonrisa completa. Con la √ļltima tecnolog√≠a y un enfoque personalizado, nuestro equipo se dedica a ofrecer soluciones de endodoncia¬†que superan tus expectativas, manteniendo al m√°ximo la integridad de tu diente.

Elige García y Velarde Dental para tu tratamiento de endodoncia en Leganés y experimenta la diferencia de un cuidado dental superior. Estamos comprometidos con tu bienestar y con ofrecerte resultados que mejoren tu calidad de vida. Contáctanos hoy y da el primer paso hacia la recuperación de tu salud dental.

¬ŅCu√°l es el objetivo de la endodoncia?

La Endodoncia se basa en la evidencia científica con el objetivo de salvar el diente y mantener los tejidos que lo rodean, ya sea la encía o el hueso. Ayuda a conservar una sonrisa natural, comer con comodidad y a que, con un adecuado cuidado, el diente pueda durar como el resto de la dentición.

CONF√ćA EN NOSOTROS PARA REALIZARTE TU ENDODONCIA EN LEGAN√ČS

Última Tecnología

En la Clínica García & Velarde Dental empleamos tecnología de endodoncia rotatoria además de aplicar técnicas de obturación en 3D de alta calidad del sistema de conductos radiculares.

Realizar la endodoncia mediante estas técnicas ofrecen ventajas como conseguir la disminución de la proliferación bacteriana en los conductos, disminuir las molestias postoperatorias, conseguir un tratamiento más fiable y predecible a largo plazo.

Somos tu clínica dental de confianza para realizarte la endodoncia. ¡Llámanos y te asesoramos!

endodoncia en leganes